Primer día de este cuaderno de bitácora Hoy se in…
Por Carlos Guadian • 8 de Octubre, 2003Primer día de este cuaderno de bitácora
Hoy se inagura una nueva fase del proyecto k-government, ya son tres las herramientas que en breve estarán disponibles.
- K-government.tk
- grupo de discusión “gobernación electrónica”
- blog o diario de bitácora “k-government”
Cualquier sugerencia, problema o comunicado a carlosguadian@yahoo.es
- 2007
- Sevilla Ya estamos de vuelta en España. Ayer iniciamos ruta en Ifrane, al sur de Fez, y tras tragarnos una [...]
- Marruecos, mi última impresión Creo que por más que vuelva a Marruecos continuaré sorprendiéndome y maravillándome. Es un [...]
- La que se avecina, el eFindex 2007 Principios de septiembre. Se acaban las vacaciones y hay que volver a ocuparse de aquellos temas [...]
Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian
Esta entrada fue escrita el 8 de Octubre, 2003 a las 11:04 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.
