Eventos

Comienzan en Huesca las Jornadas de las Administraciones Públicas Diario del alto Aragón
HUESCA.- Las III Jornadas de las Administraciones Públicas “Nuevos servicios de administración electrónica”, se inauguran hoy, a las 9,30 horas, en la sede de la Diputación Provincial de Huesca, y se desarrollarán a lo largo de toda la jornada y mañana.
En estas sesiones, las administraciones darán a conocer sus servicios y, especialmente, cómo se pueden agilizar trámites, evitar desplazamientos y tiempos de espera, a través de las nueva tecnologías. A las jornadas, únicas en España, se incorporan en esta tercera edición nuevas instituciones.
En la jornada de hoy, se hablará sobre “Extranet municipal”, por la DPH (10 horas), “Prestaciones telemáticas en la administración tributaria” (10,45 horas), “Catálogo de servicios y compromisos de la Seguridad Social en Huesca (12 horas) y “La cartografía catastral a disposición del ciudadano en Internet” (12,45). Además, se presentarán siete ponencias.
Publicado en Diario del alto Aragón

Beneficios de los servicios de gobierno electrónico para los ciudadanos
Durante Primer Congreso Internacional de e-Gobierno organizado por la PCM y auspiciado por Oracle
Expertos latinoamericanos darán a conocer los beneficios de los servicios de gobierno electrónico para los ciudadanos
Especialistas de México, Argentina, Chile, Ecuador y Perú compartirán sus experiencias y darán a conocer últimas tendencias en la materia.
Con el propósito de mostrar los beneficios de los servicios de gobierno electrónico para los ciudadanos, así como de compartir experiencias y dar a conocer las últimas tendencias del e-government en Latinoamérica, el próximo viernes 19 se realizará en Lima el “Primer Congreso Internacional de e-Gobierno en el Desarrollo de la Sociedad de la Información”, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Para más información ir a http://www.pcm.gob.pe/Prensa/2004/2004Noviembre/20041115.htm