Tallerweb 1.0 (segundo día)

Tallerweb 1.0 (segundo día)

Bueno, bueno al filo de los post escritos por Francisco Vargas y Eva Campos escribo el de hoy. Lo escribo también por que es la parte que prometí o sea que hay va.

Tal y como escriben los dos días del taller han sido muy rederos. Oportunidad de conocer a Francisco de Netxus Foundries, a Daniel Armendáriz de Ikusnet, a Jose del Moral de Alianzo, a Gorka Aguado realizador del anuncio de FON, a Jose Luis Pardos asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, a Meritxell Roca investigadora de la UOC y a Clara Chu de UCLA, junto con su hijo Evan (alguien para no olvidar). Y por otro lado volver a gente como Mentxu de Enredando, a Eva Campos de europapress, a Valentín García de Lantik, a Jordi Pericàs de Localret, a Roc Fages de Goldmundus o a Bel Llodrà de Societat de la informació i el coneixement. Identitat i reputació digital. Y se queda gente en el tintero seguro como los responsables de las páginas web analizadas, los representantes de los organismos participantes como las presidentas del Parlamento Vasco o de las Juntas Generales de Álava o los miembros de la asociación internet&euskadi. En definitiva todo un placer con todo el mundo.

Por otro lado comentar que el segundo día se desarrolló tal y como estaba previsto con la formulación de un decálogo que se entregó a las instituciones en un acto celebrado en el Artium de Vitoria. Aquí pudimos ver a los chicos y chicas de APDEMA, a los miembros del aula de mayores y a los del Instituto Los Herrán que ayudaron a la evaluación y realización del taller.

Del día resaltar también la acogida que nos dieron en el Parlamento Vasco donde nos invitaron a comer. En definitiva un par de días tal y como dice Paco como sin salir de casa.

Por supuesto los resultados, el decálogo y demás en el wiki del taller. Y para que os hagáis la idea unas fotos…

Tags: tallerweb+1.0 evaluación páginas+web