The life of sun, sea, sand and sangria…
Por Carlos Guadian • 24 de Enero, 2006
The life of sun, sea, sand and sangria wrapped in red tape![]()
ONE of the main reasons that many of the estimated 500,000 Britons who live in Spain do not register as residents is the country’s infamous bureaucracy.
Negotiating a way through the seemingly endless paperwork, not to mention a labyrinth of offices, to obtain a tarjeta de residencia (resident’s card) can seem too much for many who came to Spain for an easier life.
Con publicidad de este tipo desde luego no vamos a ir muy lejos. La crítica la recibe el ministerio del interior, pero me parece a mi que el que estará enfadado será el ministerio de turismo, perdón el ministerio de Industria, turismo y comercio del que es titular Pepe Montilla.
No es la mejor imagen que podemos dar en la arena internacional!!!
Tags: e-government publicidad+negativa burocracia internacional
- 2007
- Sevilla Ya estamos de vuelta en España. Ayer iniciamos ruta en Ifrane, al sur de Fez, y tras tragarnos una [...]
Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian
Esta entrada fue escrita el 24 de Enero, 2006 a las 10:51 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.
