K-Government

Thinking in e-Government

Tejiendo una web social desde la organización de los datos

Por Carlos Guadian • 8 de Marzo, 2006

Brillante post de Lee en Headshift que empieza diciendo:

The answer to information overload is more information … but processed differently

La información tiene que dejar de fluir sencillamente, tiene que moverse de manera diferente. Tiene que responsabilizarse y tratarse en red. Herramientas de software social como blogs y wikis ayudan a formar procesos colaborativos. Las organizaciones tienen que favorecer las redes sociales en su interior. Y tal y como propugnan una y otra vez Iñaki y Alberto de Administraciones en Red es el futuro para las administraciones públicas si se quieren adaptar al ritmo que imponen las nuevas tecnologías en la sociedad de hoy en día.

Tags:

Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian

Información de esta entrada

Esta entrada fue escrita el 8 de Marzo, 2006 a las 10:43 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

¿Quieres comentar?

XHTML: Puedes utilizar las siguientes funciones: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.