¿Qué es el administranio?
Por Carlos Guadian • 17 de Marzo, 2006
El administranio posee un neutrón, 125 neutrones asesores, 75 viceneutrones y 111 asesores de los viceneutrones, por lo que su masa atómica es de 312…Tiene una vida media de aproximadamente cuatro años, transcurridos los cuales no desaparece, sino que sufre una reorganización en la cual una parte de los neutrones asesores, de los viceneutrones y de los asesores de los viceneutrones intercambian sus puestos… ![]()
Alberto en Administraciones en Red cada día me sorprende más.
Aupa!!!
Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian
Esta entrada fue escrita el 17 de Marzo, 2006 a las 8:46 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.
