Si hubiera convocada una FlashMob en Barcelona el próximo sábado ¿Irias?

Si hubiera convocada una FlashMob en Barcelona el próximo sábado ¿Irias?

Habéis visto alguna vez una FlashMob. Yo hasta hoy no, es de lo más curioso que un grupo de personas sin ninguna vinculación excepto por la que se establece mediante una cadena electrónica se pongan de acuerdo para reunirse en un sitio determinado, a una hora concreta para realizar una «performance» a una señal.

Aquí tenéis una bien reciente, del día 12 de este mismo mes en la Universidad de Florida, recreando el comercial prohibido de la XBox

Y es que el anuncio no tiene desperdicio

En definitiva, el poder de las redes para movilizar grupos es muy grande ya sea por una motivación política o lúdica. Pero qué es lo que consigue que una actuación de este tipo tenga éxito ¿El motivo de la convocatoria o las personas que la convocan?

Por que si se convocara ésta misma recreación para éste próximo sábado día 29 de Abril de 2006 en el centro de la Plaza Catalunya en Barcelona a las 12 del mediodía ¿Irias?

,

Un comentario en «Si hubiera convocada una FlashMob en Barcelona el próximo sábado ¿Irias?»

  1. Joo… que bien se lo han montado en Florida. La verdad es que la gente lo hace para pasarlo bien y creo que para ver las caras de los que les ven y no se enteran de nada.
    Ya me gustaría vivir en una de las ciudades grandes para poder participar en estas cosas, y por supuesto que si viviera en Barcelona, iría a donde haga falta 😀

Los comentarios están cerrados