¿A que no sabéis quien utiliza blogs y wikis para gestionar su información?
Por Carlos Guadian • 7 de Mayo, 2006¿Pero qué organización diríais que tiene de manera interna unos mil blogs y un wiki con más de diez mil páginas? Pues ni más ni menos que la CIA y estos otra cosa no pero de gestionar la información me parece a mí que saben un rato.
e-government, cia, blogs, wikis, gestión+de+la+información, organización
Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian
Esta entrada fue escrita el 7 de Mayo, 2006 a las 2:16 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.


Está claro que las tecnologias y las herramientas se pueden utilizar para una cosa y para la contraria.
Dice la CIA que es “more normal than you think“. Dime de que presumes…
[Contesta a este comentario]
Y te diré de que careces… Totalmente de acuerdo. Pero si a ellos les resulta beneficioso, por qué no a los demás?
[Contesta a este comentario]