Sorpresa mía cuando hoy he localizado un referre del Parlament de Catalunya cuando he chequeado las estadísticas de hoy.
El caso, es que para variar he seguido la pista y me he encontrado con toda una página del Parlament de Catalunya dedicada a los blogs. No sé si estará en marcha todavía pero desde luego pinta muy bien.
Están todos los miembros del Parlament de Catalunya agrupados por sus respectivos grupos políticos, viendo si alguno de ellos ha publicado recientemente en su blog, pero el resto, los que hace tiempo que no publican o los que no tienen no se distinguen…
Enlaza directamente con las blogosferas existentes, es decir, por aquellas que cada partido político forma con su militancia. De momento enlaza a la del PSC, CiU y PPC
También apunta a diferentes agregadores y directorios entre los que reconozco muy bien a Própolis Club o a Parlamentarios.info y descubro con interés otros sitios como Oasis.info
Y ya para dar la puntilla pues los enlaces a K-Government, a Goldmundus de Roc Fages y a Administraciones en Red de Alberto Ortiz de Zárate e Iñaki Ortiz.
parlament+de+catalunya, catalunya, cataluña, blogs, agregadores, directorios, propolis+club, oasis.info, k-government, goldmundus, administraciones+en+red, partidos+políticos, blogosfera+política
Entradas Relacionadas:

Im-presionante!!!
Nunca se me había pasado por la imaginación que algún día formaría parte del Parlament de Catalunya
.
Y también impresionante la marcha que llevas. ¡Estás más prolífico que el Asimov!
Por cierto, a mí también me gusta más tu página ahora.
Contesta a este comentario
Mila esker Iñaki
Contesta a este comentario
Hola Carlos,
Gracias por tu tarea de divulgación, aunque vistas las blogosferas de CiU y PP, ganamos por goleada.
Saludetes,
Alberto
Contesta a este comentario
Yo utilicé la pagina del Parlament para hacer un pequeño análisis estadístico sobre la composición del hemiciclo y su apellido (catalan o no)
Todo esto venia a cuento de lo de “Montilla Xarnego” y todo eso…creo que las cifras hablan por si solas:
http://parentesis.nexica.net/articulos/igualdad-de-oportunidades-en-la-politica-catalana/
Contesta a este comentario