Sebastián Molina, el mundo al revés en Bolivia
Por Carlos Guadian • 16 de Junio, 2006Explica que el principal problema, aparte de los políticos, es la autocensura que los propios jóvenes ejercen sobre ellos mismos. Por lo tanto el espacio de un mundo al revés se plantea como una plataforma de expresión y de cohesión de la juventud principalmente.
Achaca una falta de internacionalización debido a los medios y el pensamiento dominante en Bolivia. Intentan por lo tanto impulsar que se puedan realizar conexiones con el resto del mundo, enseñando noticias que puedan interesar y por supuesto despertar la curiosidad.
Quieren centrar el debate en las ideas y no en la crítica y la descalificación. Sitio cargado de proyectos que promete mucho. Y cómo sorpresa la presentación de TV Mundo al Revés…. Impresionante!!!
El gran valor de Mundo al revés es que se ha iniciado y está formada por jóvenes de 18 a 26 años. Dentro de unos años ya no los podrá parar nadie… Adelante
Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian
Esta entrada fue escrita el 16 de Junio, 2006 a las 5:50 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.


Yo diría: el mundo al revés en España y en Bolivia. Con Zapatero y Evo Morales, gobierna el populismo etnocentgrista disgregador de las naciones.
[Contesta a este comentario]
Diablos que no entiende la gente, acabando de decir que “Quieren centrar el debate en las ideas y no en la crítica y la descalificación” y ya opina un desubicado.
[Contesta a este comentario]