K-Government

Thinking in e-Government

The Corruptibles

Por Carlos Guadian • 26 de Junio, 2006
Se acaba de aprobar en España la Ley de la Propiedad Intelectual que permite que se pueda gravar con un canon todo aquel soporte susceptible que en él se puedan gravar contenidos sujetos a derechos de autor. Vuelven a surgir plataformas como Todos contra el Canon, el movimiento por la devolución y conceptos como el copyleft, las creative commons. Todo ello asociado a las descargas, el P2P, el top manta, la Sgae… E incluso super héroes como el Capitán Copyright

Todo tiene su papel en esta película y en Electronic Frontier Foundation lo tienen muy claro

, , , , ,

Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian

Información de esta entrada

Esta entrada fue escrita el 26 de Junio, 2006 a las 10:49 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Un comentario »

Crea tu avatar para los comentarios aquí
  1. Uno de los grandes errores de este gobierno; su alianza con la SGAE.

    [Contesta a este comentario]

¿Quieres comentar?

XHTML: Puedes utilizar las siguientes funciones: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.