La Festa de la Rosa

La Festa de la Rosa

Hoy es día festivo en Barcelona, todavía duran las fiestas de la Mercè. Aún haré alguna escapada a ver que encuentro por la metrópoli por excelencia del Mediterráneo.

Pero ayer fue la fiesta de la rosa organizada por el PSC en la Pineda de Gavà por que además de ser fiesta política y contar con la presencia de Zapatero, Maragall y Montilla en el acto central también pudimos disfrutar de la compañía de muchos compañeros y compañeras con los que normalmente sólo nos vemos de cuando en cuando.

El caso es que acompañé a un grupo de encantadores «abuelos», y no lo digo con retintín. Disfruté mucho de su compañía tanto a la ida, como a la vuelta. Y tengo que decir que respetaron horarios al salir con el autocar como a la hora de volver otra vez al barrio. Todos ellos van habitualmente al «Casal d’avis de Santa Eulàlia» dónde a modo de club social muchos de ellos realizan actividades de todo tipo y que son tan importantes a su edad.

Me estuvieron explicando sobre sus partidas de cartas y dominó, las manualidades que hacen, las salidas, los bailes a los que van. Ya me gustaría que más de un «joven» que conozco tuviera la vitalidad que ellos a su edad tienen en estos momentos.

Tuvimos un picnic gigante bajo los pinos de Gavá, acompañado finalmente de un día fabuloso. Ya que por la mañana a primera hora amenazaba lluvia, pero después el Sol estuvo con nosotros durante todo el día. Comida con amigos en la que se compartieron «manjares» de todo tipo, caldos de la tierra y buenos licores. Conversaciones animadas, tanto con viejos conocidos con aquellos que vas conociendo.

En fín, las conclusiones políticas de la «Festa de la Rosa» las dejo para la prensa.

Más fotos aquí

festa+de+la+rosa, , gava

4 comentarios en «La Festa de la Rosa»

  1. He tenido suerte, con el gran y amplio reportaje de compañer@s que has hecho me he podido escapar… y te lo agradezco porque no soy nada fotogénico.

  2. Andresico, una de cal y una de arena… No sólo de pan vive el hombre y además del gobierno electrónico, tema en el que considero me sigo centrando si que es cierto que voy añadiendo nuevos temas como la participación política política en red… Y desde luego creo que son compatibles unos temas con otros.

    Y si has leido bien la conclusiones políticas las dejo para la prensa…

    ;.)

  3. uyyy esto ha pasado de ser un blog sobre gobierno electrónico a ser la plataforma electoral del PSC… la cercanía de las elecciones saca a relucir el corasonsito sosiata de nuestro héroe, curtido en mil batallas en las agrupaciones deportivas municipales de hospitalet… el vivero de los nuevos jovenes sosiatas..

    Karlitos, devuelve el blog a los orígenes, para fiestas de la rosa ya nos lo meten en los telenoticies… además, cuando vivia en Gavà era un coñazo teneros alli.

    de buen rollo

    Andrew alias technology

Los comentarios están cerrados