Cena Nabucco y Blogs & Churros

Cena Nabucco y Blogs & Churros

Este pasado fin de semana he estado en Madrid dónde como no la actividad bloguera off-line ha sido la estrella.

Para empezar el viernes por la noche cena en el Nabucco, lugar habitual para las cenas de Las Ideas. En esta ocasión contando con veinte asistentes Las Ideas se ha visto acompañada por miembros venidos desde la «periferia». Desde Euskadi nos acompañó Alfonso Gil, desde Extremadura Goyo con Santiago, un compañero de Extremadura Positiva, y desde Cataluña estuvimos presentes José Rodríguez con Antonio Linde por parte de Socialdemocracia.org y Jéssica Fillol con Ricardo Royo (que llegó de la calle de al lado) por parte de Red Progresista. Aunque la mayoría de ellos, igual que yo, pertenecen también a Las Ideas.

Completaban la cena Raquel Querol, Juan Carlos, Romenauer y cia., Lobo, Javier, Diego Cruz, Carlos Hidalgo, Rosa, Moeh, Jams y Chiqui de la Fuente.

Faltando habituales como César, Oceluí, Jacinto o nuestra amiga Carmen que nos envió saludos desde Buenos Aires.

Una noche más que interesante, sobre todo por que pude comprobar in situ que el metro de Madrid camina en dirección opuesta al de Barcelona. Es decir, el sentido de sus trenes es inglés. La verdad es que es curioso y leyendo un poco sobre el tema hay diferentes teorías sobre el tema. Una de ellas dice que se debe a que el ingeniero que diseñó el metro en Madrid era inglés y la otra que la causa es que los primeros convoyes que compraron eran ingleses y que el puesto del conductor estaba adaptado para ir por ese lado del túnel.

Pero curiosidades aparte. El sábado por la mañana hicimos un blog & churros. En la que por cierto no hubo churros sino más bien tercios, pinchos de tortilla, bocatas de bacon con queso y una buena tanda de cafés y cortados. Incluso alguna agua con gas esporádica para digerir excesos nocturnos.

En esta ocasión pudimos conocer algún colaborador de Socialdemocracia.org en dicho almuerzo, el caso es que esta vez si que contamos con la presencia de César aunque a Oceluí lo tuvimos ocupado en otros menesteres.

Balance positivo y por supuesto les emplacé a todos a que no en una no muy lejana fecha poder celebrar otro «contubernio» de las ideas en tierras catalanas.

Lo dicho un placer volver a verlos y por supuesto haber conocido a aquellos con los que no tenía el gusto de haber coincidido hasta el momento.

El álbum de las fotos aquí

, , ,

6 comentarios en «Cena Nabucco y Blogs & Churros»

  1. No, y que cenamos muy bien. Loq ue es yo me zampé una pizza con una superabundancia de anchoas que me resultó la mar de provechosa.

  2. Fue un verdadero placer y un lujo para mi poder compartir aquella noche con todos vosotros.

    Como dice Chiqui, por fin pude poner cuerpo, alma y voz a caras muy conocidas por los mundos de la blogosfera.

    Un saludo y hasta Badajoz.

  3. Y mira que sentí no poder estar. Con las ganas que tengo de volver a verte, amiguete. Espero que haya pronto otra oportunidad.

    Un abrazo.

  4. El placer es mutuo. Fue una noche la mar de agradable y además tuve la oportunidad de ponerle cuerpo y alma a unas caras que sólo conocía por fotos (y además, pequeñitas)
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados