Low Blogging

Low Blogging

Han pasado ya casi un par de semanas desde la última entrada que escribí para K-Government. Los motivos son variopintos y la sensación de estar dejando de realizar una actividad que en ciertos momentos se ha convertido en casi necesaria se hace patente.

En estas dos semanas he culminado un proyecto que me ha tenido ocupado estos dos últimos meses. La puesta en marcha de la nueva página web de T-Systems en España y Portugal no ha hecho más que abrir una puerta nueva, más grande, más clara y más accesible al mundo de internet.

Pero la finalización de este proyecto de puesta en marcha abre ahora ante nosotros la necesidad del mantenimiento del mismo y a la vez da el pistoletazo de salida para otro proyecto de mucha más importancia y que está consiguiendo absorber mucho más mi atención. En este caso es la definición de lo que será la nueva intranet en la que tenemos que ser capaces de integrar las ya existentes en gedas, TAO y la actual de intranet de T-Systems.

Pero no todo ha sido trabajo. También una escapada a Marruecos durante cinco días que me han servido para cargar pilas. Unos días por Marrakech, paseando por su medina, el zoco plagado de puestos de todo tipo y la Kotubia presidiendo la ciudad imperial sirvieron de punto base para los recorridos que hice por Marruecos.

Essaouira en la costa atlántica con la isla de Mogador vigilando las fortalezas portuguesas de la ciudad fue el punto de inicio en las excursiones de un día realizadas con un «fantástico» fiat uno marroquí. Hasta tenía radio-cassette!!!

Otro punto al que me acerqué fue Ouarzazate, la entrada al desierto y dónde el Sáhara se hace patente en toda su magnitud. La anécdota de ese día fue el camellero que recogimos en plena carretera del Atlas por que se le había roto la «voiture». Youssef agradecido nos llevó a la «maison» de su familia donde pudimos disfrutar de un te a la menta y de un ambiente de lo más agradable.

La puntilla fue Erzoud, unas magníficas cascadas de 120 metros de altura y que fueron el destino del tercer día a lomos del magnífico «fiat uno».

Pero a pesar que de vuelta a España, Iberia, como responsable, me perdiera el equipaje y que no pudiera recuperarlo hasta este mismo sábado no he estado ausente de lo que ha ido ocurriendo.

La muerte de Pinochet, las dificultades del proceso de paz, los continuos escándalos de corrupción inmobiliaria y la guinda de Air Madrid. Guinda que ya tuve el gusto de degustar en agosto de 2004, cuando el trato y las maneras de hacer de esta compañía no podían desembocar en otra situación que la actual. En su momento ya denuncié la continua estafa que realizaba con sus clientes, el trato vejatorio y el mal estado de sus aparatos. El incumplimiento de horarios y la poca consideración hacia las personas que caían en sus redes atraídos por los bajos precios.

En fin, por hoy creo que es suficiente y aunque el «low blogging» siga patente durante un tiempo, la antena sigue puesta.

, air+madrid, low+blogging,

6 comentarios en «Low Blogging»

  1. Carlos:

    Demasiados días viendo lo mismo en tu blog ya extrañaba. La web de T-Systems estupenda (sobre todo comparando con la anterior). La responsabilidad de la integración de las 3 intranets una buena mochila. Y el trabajo que estas desarrollando excelente. Sigue así, adelante e impón tus criterios. Felicidades.

  2. Si, low blog y low cellular… porque no hay quien te pille chaval…

    ahhh que bonito es el amor, pero coge el puto teléfono joerrr

    Abraçades

    Andrew

  3. Hola Carlos. Así andamos muchos con un bajo nivel de producción. En tu caso Marruecos y en el mío todo lo opuesto mis ocupaciones con la nieve. Por cierto me ha gustado la página de T-Systems. Muy muy clara.

Los comentarios están cerrados