Camino de una migración (I)

Camino de una migración (I)

Ya me han quitado el yeso y el brazo empieza a recobrar su acostumbrado movimiento. Uno no sabe la importancia que tiene algo en el quehacer diario hasta que no puede utilizarlo.

Estas últimas semanas estoy dando un paso más allá en internet, empiezo a tener un punto de contacto serio con gestores de contenidos o CMS.

Visto desde fuera, quizá sueñe un poco rollo. Pero desde dentro reconozco que tiene lo suyo. Y es que hay quien se entretiene haciendo puzzles. Pues bien esto es como componer piezas sueltas para montar aquello que queremos, pero con la ventaja que no es una imagen predefinida sino que podemos decidir nosotros como queremos que sea.

Los gratuitos como blogger o wordpress no son nada con la versión instalable en servidor propio de este último servicio o el que ya venía utilizando hace un tiempo para infogedas, textpattern. El caso es que me he atrevido con joomla, estoy dándole!!! y en el trabajo, pues eso, pasando horas con coremedia.

El caso es que empiezo a tener inquietudes similares a las que tienen en administraciones en red. Iñaki y Alberto plantean su cambio de plataforma y coger dominio propio. Yo creo que ya estoy a medio camino.

El dominio ya lo tengo y abierto desde hace un tiempo. www.k-government.com Iros acostumbrando a él ya que imagino que tarde o temprano empezaré la migración. Todo en el momento en que tenga más por la mano el uso de wordpress y sobre todo cuando el diseño del template suponga un paso más que el que tenéis en estos momentos.

Iremos informando camino de la migración!!!

, , , , ,

2 comentarios en «Camino de una migración (I)»

  1. Por lo menos tú ya tienes el dominio. Los que nos gustan a nosotros ya están pillados.

    ¡Estaremos atentos a tus evoluciones!

Los comentarios están cerrados