Si Aznar lo hubiera sabido

Si Aznar lo hubiera sabido

Palabras de Nicholas Negroponte principal impulsor del ordenador de cien dólares dentro de la iniciativa «un ordenador por niño«;

Creo que los niños que crezcan con acceso a internet serán inmunes -como una vacuna- al nacionalismo

La frase la he extraído de una entrevista que ha publicado «el mercurio» y he llegado a ella vía alt1040.

Porque Negroponte se podrá referir al nacionalismo «autonómico» o al nacionalismo «centralista». Tenemos las dos visiones y cada una con sus extremismos y semejanzas. No se a cual de los dos se referirá y no se si entenderá los dos igual de «malos» o «buenos» dependiendo de como se los mire.

Pero si en su momento más de uno que me imagino lo hubiera sabido habría cableado España entera para perpetuarse en el poder…

,

3 comentarios en «Si Aznar lo hubiera sabido»

  1. Estaría mejor que no se hablara tan a ligera cuando se mezcla tecnologías, orientadas a la educación, con ideologías.

  2. Es curiosa la obsesión de parte de la izquierda cuando se habla de nacionalismo de justificar que también hay un nacionalismo español muy malo eh. A mi no me parece que hay qque reivindicar loq eu ya existe. El drama, lo malo aquí, se queira ver o no, es que una parte de la población nacionalista regional extorisona, margina y mata a otra parte por pensar diferente. No hayq que tener miedo a contar lo qeu pasa.

Los comentarios están cerrados