Meneame de preguntas a un candidato

Meneame de preguntas a un candidato

Otro hecho más que denota que Sarkozy tiene detrás a un blogger de la A-list francesa orquestando su puesta en escena digital. Ahora le toca el turno de aparecer a Debat Sarkozy un meneame de preguntas al candidato.

Este A-list no es otro que Loïc Le Meur, el blog número uno político francés. Y de la misma manera que hace un par de semanas aconsejó a Sarkozy que no entrara en Second Life ya que sus usuarios no eran público objetivo del político de la UMP, ahora acaba de impulsar la puesta en marcha de un meneame de preguntas para el candidato. Este meneame se llama «Debat Sarkozy» entrando en el más puro diseño del web 2.0

La cuestión es simple. La ciudadanía hace preguntas y los usuarios las van votando de la misma manera que se hace con meneame, la diferencia es que la más votada del día es la que responderá el equipo de Sarkozy.

¿Cómo veis la idea? Evidentemente filtran las preguntas para evitar salidas de tono, spam e imagino que aquello que les resulte demasiado incómodo. Pero le da un punto más de participación a la gente y es una buena manera de ponderar las cuestiones que más de uno puede tener.

¿Veremos alguno en marcha para las próximas municipales? Si de mi dependiera seguramente si.
, , ,