Youtube al servicio de la ciudadanía

El avance que internet supone en hacer una fiscalización de la administración es enorme. Las nuevas herramientas que la web 2.0 pone a nuestra disposición pueden ayudar a realizar una denuncia social y que la repercusión sea importante.

El siguiente video lo vi anoche en el telediario de antena 3 en él se puede ver a un vigilante de zona azul en Oviedo como chulea que puede poner multas a coches sin estar estos siquiera. Como podréis leer la repercusión en la blogosfera no se ha hecho esperar aunque la administración no ha actuado de manera contundente, sólo le han abierto un expediente sancionador por su actitud chulesca…

2 comentarios en «Youtube al servicio de la ciudadanía»

  1. Por lo que pude saber si que se comprobó que le había puesto una multa y no las tres que el afectado dijo haber recibido. Aunque no si estaba o no el coche, pero sólo la actitud creo que ya es suficiente para tomar medidas al respecto.

  2. Sencillamente lamentable. Pero lamentable no sólo la actitud del controlador. Es más lamentable la actitud del Ayuntamiento. ¿Se sabe si finalmente le puso la multa sin estar?

Los comentarios están cerrados