ESeg en marcha

Ayer con la apertura de las jornadas por David Cierco (Director general para el desarrollo de la sociedad de la información), Pedro Arahuetes (alcalde de segovia) y César Calderón (coordinador de las ideas) se dio el pistoletazo de salida en estas jornadas de blogs en Segovia.

La primera y que todo sea dicho se convirtió en una experiencia más que agradable fue que Fernando Tricas no pudo llegar a tiempo y tuve que hacer una sustitución de última hora para impartir un taller de blogs.

Estuvo, creo que, bastante bien ya que conseguimos entre Ariadna y yo que los cincuenta asistentes se abrieran un blog en wordpress.com y que tuvieran constancia de unos básicos para poder introducirse en el mundo del gestor de contenidos.

La posterior cena-pintxos proporcionó un verdadero networking y las conversaciones saltaron del mundo virtual, de los blogs a la realidad del cara a cara. Y tal como me dijo Marc Vidal al final pudimos desvirtualizar a más de una persona. Entre los desvirtualizados el propio Marc, Héctor Milla o Fernando Tricas. Y por supuesto reencuentro con ya viejos amigos como Pablo Solana, Virgula, César, Carlos Hidalgo, David Plaza, Alberto Ortiz de Zárate, Roc Fages, Pau Llop, Nacho Campos, Chiqui, Jessi, Jaúregui….

8 comentarios en «ESeg en marcha»

  1. Me sumo a los agradecimientos de mi amigo Carlos. Gracias por todo. Por tu involucración por tu compromiso y por tu entrega. Me encantó vuestra mesa.

    Un saludo.

  2. David por supuesto toda una alegría vernos de nuevo…

    Héctor pues sí, eso espero…

    Carlos a vosotros por vuestro calor, simpatía y amistad hacia nosotros… Y el listón lo ponemos entre todos…

Los comentarios están cerrados