Desafección y voto electrónico
Por Carlos Guadian • 10 de Mayo, 2007
Se acercan las elecciones municipales y una de las grandes preguntas en la mayoría de municipios no es quien va a ganar sino cuanta abstención va a haber. Acabamos de publicar en Própolis la entrevista que Roc y yo le hemos hecho a Josep Mª Reniu del blog e-vote and e-democracy. Sólo quiero destacar una frase:
La única alternativa a la creciente desafección de los ciudadanos por los procesos políticos y electorales es ampliar el abanico de medios participativos como el voto
El resto en Própolis Club
Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian
Esta entrada fue escrita el 10 de Mayo, 2007 a las 5:38 pm y está archivada bajo la categoría Blogosfera, Política, e-government. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

Completamente de acuerdo. Si Mahoma no va a la montaña…..