K-Government

Thinking in e-Government

Con limón y sal

Por Carlos Guadian • 18 de Mayo, 2007

Este post es atípico por su contenido, pero es un post de recibo, es un post de respuesta, es un post de agradecimiento y es un post merecido…

Se que igual no es muy lícito el contenido ya que está sujeto a derechos de autor, pero haceros a la idea que estoy dedicando la canción a través de la radio. Con todos mis respetos a Julieta Venegas aquí tienes su “limón y sal


Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar….

Gracias a ti

Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian

Información de esta entrada

Esta entrada fue escrita el 18 de Mayo, 2007 a las 3:31 pm y está archivada bajo la categoría La nota Geek. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

4 comentarios »

Crea tu avatar para los comentarios aquí
  1. ¡Magnífico! Es conveniente tomarse alguna licencia en nuestra planificada y ordenada vida … y en tu extraordinaria y completa bitácora.
    Imaginamos que hay una sugerente “intrahistoria” en este post …
    Saludos

    [Contesta a este comentario]

  2. @Antonio si que hay una sugerente “intrahistoria”…

    [Contesta a este comentario]

  3. Saludos. Estoy disfrutanto mucho tu blog. Este video ya es uno de mis favoritos. Lol… Lo tengo que escuchar cada dia. Espero que te encuentras todo bien. Un abrazo a todos mis amigos de Catalunya!

    David

    [Contesta a este comentario]

  4. esta chido

    [Contesta a este comentario]

¿Quieres comentar?

XHTML: Puedes utilizar las siguientes funciones: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.