EUTube
2 de julio de 2007
4

 eutube

La Comisión Europea ha lanzado su propia cadena de temática, bautizada como EU Tube, en el sitio estadounidense que comparte vídeos YouTube, con el objetivo de informar mejor a los ciudadanos de la Unión Europea (UE).

Visto en La Flecha

4 comentarios

  1. P
    PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » EUTube, orgasmos a gogó

    […] ámbito internacional es elevado. Creo que puedo certificarlo en cierta medida ya que debido a la entrada que escribí el otro día el volumen de visitas que me llegan buscando información al respecto es bastante […]

  2. E

    […] lo curioso y tal como Alberto Ortiz nos apuntaba en los comentarios es que la UE no se hubiera decantado por invertir en desarrollar un servicio europeo. Pero lo más […]

  3. Me parece muy interesante que la Comisión Europea recurra a una plataforma de origen estadounidense. Yo hubiera augurado que nos gastaríamos una pasta en volver a hacer -peor- un YouTube europeo.

    Nos guste o no, YouTube es un estándar, como lo es Flickr o del.icio.us. Y lo que les convierte en estandar es el hecho de tener millones de usuarios contribuyendo. Por una vez, la administración ha ido a donde está la gente y no al revés. Felicidades.

  4. U

    […] Link to Article youtube EUTube » Posted at K-Government – Thinking in e-Government on Monday, […]

Los comentarios están cerrados.