Y con el otoño el primer «viral»

Y con el otoño el primer «viral»

educación para la ciudadaníaYa se empiezan a calentar motores de cara a las próximas elecciones generales y los partidos políticos, como no podía ser de otra manera, ponen en marcha sus campañas de marketing viral.

La primera muestra que podéis ver es un vídeo elaborado por las JSE en defensa de la asignatura «Educación para la Ciudadanía» titulado «el Preguntón«. Es una parodia del Pasapalabra en el que quieren hacer notar quien ha cursado dicha materia y quien no.

De momento la polémica ya ha empezado, pero ¿De quién será el próximo movimiento?

5 comentarios en «Y con el otoño el primer «viral»»

  1. Diego por el comentario que te sigue puedes ver la sinrazón que les mueve.

    Fer siento mucho que pienses de esa manera. La homosexualidad no es contagiosa, sencillamente es otra opción. Son tan personas como el resto y desde luego merecen todo el respeto como los que son heterosexuales. Me da pena que lo único que puedas alegar en contra son insultos y encima GRITANDO. No son maneras!!!

  2. Mis hijos con maricones, lesbianas, transexuales, etc, NO GRACIAS. La unión de dos hombres o dos mujeres es eso UNA MARICONADA. Asquerosos.

  3. ¿Pero qué tendrán en contra de Educación para la Ciudadanía éstos crispadores?. Yo, incluso, me permitiría distribuir por todos los institutos, como manual imprescindible, el último libro de Reyes Mate «Luces en la ciudad democrática. Guía del buen ciudadano», porque contiene una pedagogía y una riqueza digna de mención.

Los comentarios están cerrados