K-Government

Thinking in e-Government

Y nos vamos a Tecnimap

Por Carlos Guadian • 24 de Noviembre, 2007

Esta semana que viene estaré toda la semana en Gijón ya que se celebra Tecnimap. Desde T-Systems en este próximo Tecnimap hemos puesto mucho empeño en que sea un punto de inflexión a muchas de las iniciativas que teníamos en mente y que decidimos que las queríamos lanzar en Gijón. Ahí va una muestra de algunas cosas de las que lanzaremos de forma oficial la próxima semana:

Carlos Guadián

Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian

Información de esta entrada

Esta entrada fue escrita el 24 de Noviembre, 2007 a las 10:36 am y está archivada bajo la categoría eventos. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.

¿Quieres comentar?