¿Llamazares en Blogspot? Nooooo

Leyendo los gritos de desesperación, crítica y de decepción respecto de la campaña de Llamazares en Internet me he adentrado en la misma a echar una ojeada. Uno de los puntos que más críticas ha recibido es el hecho que el líder de IU tenga un blog en un servicio generalista, es decir en una plataforma de blogs.

Yo no tengo nada en contra de este tipo de plataforma. He sido usuario de las mismas durante años y he intentado testear el máximo de ellas posible. Blogger, WordPress o Live Journal son alguna de estas plataformas que de una manera o de otra he probado.

Pero la que no he utilizado nunca es blogspot, la plataforma que ha elegido Llamazares para abrir su bitácora. Y me diréis “¿Cómo que no?”. Pues no!

Blog de LlamazaresLlamazares utiliza una plataforma de blogs que es blogspot.es. Dominio que no pertenece a la plataforma de Google sino que pertenece a Hispavista. Empresa que ya dispone de otra plataforma que es Blog Diario y seguro que para ganar algún usuario despistado han utilizado “blogspot” para generar un dominio gazapo. Dominio que seguro engaña a más de uno que le hayan recomendado Blogger que tiene como subdominio para sus blogs “blogspot”.

Usuarios tan despistados como el que ha abierto el blog de Llamazares.

3 comentarios en «¿Llamazares en Blogspot? Nooooo»

  1. bien visto Carlos, y dice bastante más de las incompetencias de los políticos en su intento de atrapar nuevas audiencias que están más avanzadas que ellos. Lo que resulta patético incluso. Hay usuarios que consiguen miles de suscriptores en YouTube, en pocos días, mientras que Llamazares tiene hoy apenas 19.

Los comentarios están cerrados