Parc de la Ciutadella

Parc de la Ciutadella

Escudo Parlament de Catalunya Suelo pasar por delante del Arc de Triomf que está justo delante del Parc de la Ciutadella bastante a menudo. Justo delante se encuentra la sede de la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació que este año tiene un papel activo en el desarrollo del Clúster para la Innovación.

Aprovechando el último día de vacaciones y antes de volver a una rutina, que no es rutina, la del Hilo de Ariadna y yo nos hemos lanzado para allí con el objetivo de pasar una agradable mañana.

Bajando desde el Arc de Triomf por el paseo de Lluís Companys hasta el Parc de la Ciutadella hay escasos cinco minutos, tomándoselo con mucha calma como corresponde a un domingo por la mañana.

El Parc está lleno de sítios que cuando has ido de pequeño se te quedan grabados en la memoria. Sitios como el Mamut o el lago. Y otros que se graban de mayor por circunstancias totalmente diferentes. Sitios como el Parlament de Catalunya, al que estamos más acostumbrados a verlo por dentro que por fuera.

Otro álbum más que podéis consultar en el apartado de fotos.

27 Fotos | Ver como una presentación >>

 

Escudo Parlament de Catalunya Frontal Parlament de Catalunya Fachada Parlament de Catalunya Parlament de Catalunya Iglesia castrense Parc de la Ciutadella Cárgola ciudadela0009ciudadella Farola Arc de Triomf Farola Arc de Triomf Arc de Triomf (primer plano) Detalle museo zoologia ciudadela0033Museo Zoologia Contraluz Parc de la Ciutadella Glorieta Par de la Ciutadella Fuente principal Parc de la Ciutadella Dragón Parc de la Ciutadella Mamut Parc de la Ciutadella Lago Parc de la CiutadellaDetalle lago Parc de la Ciutadella Ave Parc de la Ciutadella Panorámica lago Parc de la Ciutadella Naranjas Parc de la Ciutadella Detalle escultura Parc de la Ciutadella (albiol) Detalle Parlament de Catalunya