Los Blogs de la Blogosfera Pública Española

Los Blogs de la Blogosfera Pública Española

Blogosfera PúblicaLa mayoría de vosotros ya sabréis que Iñaki y Alberto son uno de los nodos más activos en esto de lo público en Internet. Publicación de libros y puesta en marcha de iniciativas que realmente valen la pena.

En ese afán por complementar la información aportada por unos y los otros ponemos al alcance de todos recursos para tener mejor gestionado ese mundo que es la blogosfera pública.

Poder ofrecerla al resto de la comunidad es uno de los objetivos que nos tiene que marcar el camino y por el que acertadamente caminamos unos y otros.

Uno de los «servicios» que pretendo sea exhaustivo es el del agregador de la blogosfera pública que podéis encontrar en este blog y también en Open ProPolis, pero hasta ahora la lista de blogs sindicados la había realizado de manera «artesanal«. Pero Google como siempre nos da soluciones fáciles de integrar y sobre todo de gestionar. Acabo de incorporar el listado de los blogs en Open ProPolis:


Para que todo aquel o aquella que escriba sobre lo público (sobre todo de España) y vea que no está en dicha lista por favor hacérmelo llegar para incorporarlo al lector.

¿Os encontráis?

Pd, el logo de blogosfera pública es de los cracks del principio

8 comentarios en «Los Blogs de la Blogosfera Pública Española»

  1. Pingback: La Blogosfera de la Administración Pública Local Española. : Gestion Urbana
  2. Carlos, a este paso vamos a inventar otro tipo de competitividad: la «competitividad colaborativa» o, para apoyar el término de moda, la «open competition». Parece que en la red son posibles competiciones donde todos ganan. Una vez más, te has puesto en primer lugar como máximo enredador de la blogosfera pública, pero contraatacaremos 🙂

  3. No se que haríamos muchos sin el trabajo gratuito de todos los que trabajais en estos blogs con tanta intensidad y que sois la mejor fuente de información en materia de administración electrónica y TIC disponible .
    Gracias

  4. Muchas gracias, Carlos, por las palabras que nos dedicas y por haber creado este agregador. La iniciativa de Open Propolis me parece excelente. Creo que entre todos podemos construir una de las blogosferas más activas y más fructíferas de la galaxia blogueril.

    Por cierto, hay que empezar a pensar en organizar algún encuentro presencial para vernos las caras en directo ;-).

Los comentarios están cerrados