Formación on-line sobre e-government

El Ministerio de Asuntos Exteriores francés financia eAgora, un proyecto de aprendizaje on-line sobre la gestión pública local y las nuevas tecnologías. La formación tiene carácter universal y puede cursarse en cuatro idiomas distintos, entre ellos el español. La materia se distribuye en seis módulos en los que el alumno puede adquirir herramientas y contactos de ámbito internacional sobre gobierno electrónico y eDemocracia en la administración pública.

El programa de aprendizaje, de 15 meses de duración y profesores de prestigio de todo el mundo, lo coordina la ciudad francesa de Vandœuvre-lès-Nancy, un municipio conocido por su tenacidad para afrontar el reto de promoción de las nuevas tecnologías. La inscripción puede realizarse a través de Internet.

Visto en Open Propolis

2 comentarios en «Formación on-line sobre e-government»

  1. @pablo cuanto tiempo, se aceptan desvaríos y lo que quieras. A propósito el tiempo no se, bueno si. Ayer vi un vídeo en youtube sobre la unos estudiantes que enumeraban las cosas que hacían al día y el tiempo que le dedicaban, saliendo un total de más de 24 horas. Y claro ¿como lo hacen? ellos mismos dan la respuesta. Siendo MultiTasking, es decir haciendo más de una cosa a la vez. Y lo hacen.
    Tenemos que aprender de ellos o sencillamente volver a un estilo «slow» para saborear la vida fuera de tanto bombardeo de impactos.

  2. Gracias por la referencia,

    pero…de donde sacamos tiempo para realizar el curso? Cuándo podremos llegar a ser como en matrix, enchufarnos y aprender una materia?
    Nada, desvaríos y tocó en tu blog

Los comentarios están cerrados