El ganador de la cibercampaña ha sido Generales 2008

El ganador de la cibercampaña ha sido Generales 2008

MoraledaEl trabajo SEO que se ha realizado durante este último mes además de la implementación de widgets y la introducción de artículos en Generales 2008 dio ayer su resultado. Como ya dije el sábado el anuncio de Moraleda que la página que se habilitaba para el seguimiento electoral era “generales 2008” ha provocado un verdadero aluvión de visitas a la página que pusimos en marcha José Rodríguez, Antoni Gutiérrez-Rubí, Xavier Peytibi y yo mismo.

El tener el posicionamiento número 1 en Google.es para las palabras clave “Generales 2008” ha propiciado que durante el día de ayer se sirvieran más de 13.500 páginas para un total de 8.500 usuarios y hoy ya vamos camino de las 3.000 páginas vistas.

Estadísticas en Generales 2008 el 9M

Evidentemente que pasado el interés por los resultados de las elecciones bajará el tráfico que se ha generado estos dos días pero el objetivo que teníamos con la web se ha cumplido y con creces.

5 comentarios en «El ganador de la cibercampaña ha sido Generales 2008»

  1. Enhorabuena!! Sin duda, merecido, qué cojones. El curro bien hecho sin más propósito que la utilidad del mismo siempre acaba siendo reconocido. Lo digo como punto en el que destacabais sobre otros mashups similares.

    Un abrazo

  2. ¡¡Felicidades por el trabajo!! 🙂

    Y la verdad es que sí, que buscando la página oficial del Ministerio tuve que saltarme los primeros resultados, que apuntaban a Generales 2008 😉

Los comentarios están cerrados