Conversaciones en Twitter del 2008-08-31
Por Carlos Guadian • 31 de Agosto, 2008- ¿Os acordáis de “este mensaje se autodestruirá en …”? Pues ahora podéis hacerlo con Destructing Message http://hellotxt.com/l/HmBB #
- 5 blogs friki-públicos para el blog day http://hellotxt.com/l/F3Gt #
- Los medios sociales se preparan para la llegada de Gustav http://hellotxt.com/l/W5YR #
- Y los tribunales llegan a los mundos virtuales http://hellotxt.com/l/x88w #
- La teoría de los seis grados de separación vuelve con fuerza http://hellotxt.com/l/G3xD #
Carlos Guadian es es parte del equipo de Autoritas Consulting, dedicados a la innovación estratégica para la administración pública. Ha sido el responsable de comunicación on-line y web 2.0 de T-Systems, también parte desde el inicio de la plataforma sobre e-government "Open ProPolis" y coordinador del grupo de trabajo sobre Gobierno Electrónico del Clúster para la Innovación. Es el coordinador de la asociación Las Ideas en Cataluña. Además colabora con el foro de e-Gobierno de la OEA, ha sido uno de los impulsores de la plataforma "Las 1001 ideas" y participar regularmente en eventos y congresos como ponente.
Todo los post de Carlos Guadian
Esta entrada fue escrita el 31 de Agosto, 2008 a las 11:59 pm y está archivada bajo la categoría k-government. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu propia web.
