Más para Twitter

Ya he echo alguna vez un especial para Twitter o incluso recopilado algún servicio específico para esta popular plataforma de micro-blogging. Pues para seguir con la saga aquí os voy a dejar otra pequeña recopilación de servicios específicos para Twitter.

Muchas veces queremos poder mostrar nuestro último Tweet en nuestro blog o en una página web y lo tenemos que hacer mediante un widget de los muchos que podemos encontrar. Pero si queréis mostrarlo de una manera diferente con SayTweet vais a poder hacerlo. Sólo tenéis que subir una foto, identificar al «usuario» y situar el «bocadillo» en la imagen. Si la foto es lo suficientemente grande podéis dibujar conversaciones entre varios usuarios…


Si eres un usuario intensivo de Twitter seguramente te interesará conocer cuanto tiempo le llevas dedicado a dicha plataforma. Con este objetivo se ha puesto en marcha TweetWasters. Mi diagnóstico es el siguiente:

1,272 total tweets and assuming they spent an average of 30 seconds per tweet they’ve spent 38,160 Seconds or 636 Minutes or 10.6 Hours or 0.44 Days using Twitter!

Uno de los inconvenientes del micro-blogging es la limitación de texto e incluso de poder insertar imágenes y vídeos. Para solventar estas necesidades extras llega Twitblogs que permite realizar el twitteo como si de un blog se tratara pudiendo insertar imagenes y vídeos.

Para monitorizar algo en Twitter hay varias opciones, pero si lo que queréis es recibirlo cómodamente por correo os recomiendo Twilert. Aunque la mejor manera desde mi punto de vista es que hagáis una búsqueda en Twitter Search y que os suscribáis al RSS que os proporciona.

Y ya para acabar esta pequeña lista de aplicaciones para Twitter vamos con un poco de vanalidad. Acaba de salir un servicio que con su propio nombre ya lo dice todo. Twitt or Fit? no es más que un sitio en el que vemos las fotos de diferentes usuarios de Twitter y se puede hacer una valoración de si es un asiduo al micro-bloggin o al gimnasio ^_^

2 comentarios en «Más para Twitter»

Los comentarios están cerrados