Novedades en Open ProPolis (13-19 de enero)

Esta semana hemos publicado el artículo Debates sobre política 2.0, en el que recopilamos opiniones recientes sobre iniciativas como el Plan-E, y asistimos al evento Cava & Twitts, sobre el uso en política de los nuevos canales, herramientas y actitudes, con las ponencias de Ernest Benach, presidente del Parlament de Catalunya, y los diputados José Antonio Donaire (PSC), Carles Puigdemont (CIU) y Rafa López (PPC). Sobre gestión en la administración escribe Andrés Aznar, que explica las herramientas de prevención del Sistema de gestión de accidentes en Barcelona, y la gestión de mejoras en las zonas de riesgo para reducir la siniestrabilidad.

De la blogosfera destacamos el artículo: Los 15 tópicos sobre el trabajo en TIC dentro de la Administración, de Emilio Rueda, y la crónica sobre la Maratón de Comunicación de las «Lecciones de Obama», donde se repasan la veintena de microponencias de cinco minutos sobre la campaña electoral de Obama.

En el calendario de eventos sobre la Administración Pública se ha añadido la Jornada sobre Redes WiFi Municipales, que organizan el próximo 22 de enero El Ayuntamiento de Tarragona y Localret. Y en la categoría de enlaces añadimos la web Diashabiles.com, que registra todos los días festivos (estatales, autonómicos y municipales) y permite calcular fácilmente los vencimientos para las actuaciones con la administración. También enlazamos el portal de Consultas europeas a la ciudadanía y (en inglés) el informe: Current State of eGovernment and Look Ahead to 2009, publicado por el Office of Management and Budget (EEUU).

Recuerda que para sacar el máximo provecho a Open ProPolis puedes registrarte , completar tu perfil, contactar con otros profesionales del sector y enviar contenidos. Para enviar enlaces a través de delicious, puedes añadir openpropolis en tu cuenta delicious aquí, y para enviarnos un enlace le añades la etiqueta for:openpropolis.

Un comentario en «Novedades en Open ProPolis (13-19 de enero)»

Los comentarios están cerrados