Enlaces sugeridos por K-Government el 6 de Julio, 2009

Enlaces que pueden interesaros:

  • Conmidinero.com – Cuestionando el gasto publico en España – conmidinero.com es una web al servicio de los ciudadanos que trata de cuestionarse el buen o mal uso del gasto público en España. Para ello, recopila noticias de distintos medios de comunicación y boletines oficiales preguntando al visitante si está a favor o en contra de las actuaciones de las distintas Administraciones Públicas.
  • Europatweets – What is our Parliament doing? – Europatweets makes Members of the European Parliament closer to their citizens. Follow what they say, react and retweet interesting thoughts.
  • !UNA CIUDAD MEJOR! – Una ciudad mejor es una aplicación multimedia basada en los estándares de la red social (o web 2.0) de manera que los ciudadanos puedan trasladar las incidencias, inconvenientes y problemática en general que encuentran diariamente en sus ciudades.
    “UnaciudadMejor” pretende además acercar a los ciudadanos con las administraciones gracias a scripts de comunicación periódicos y dando la oportunidad a dichas administraciones de responder y actualizar la información enviada por los usuarios del site.

    La idea se centra en la semantización + geolocalización de problemáticas sociales, culturales, urbanas… para la estimulación del diálogo entre ciudadanos con ciudadanos y de los ciudadanos con administraciones públicas.

  • Aragón Participa – Existen multitud de órganos y organismos de distinta entidad en los que se viene produciendo la participación social dentro de las políticas del Gobierno de Aragón.Conocer la realidad con exactitud es el primer paso para poder mejorar y extender una cultura común de participación ciudadana a todos los ámbitos de la Administración autonómica.
  • Blogistics – Una guía para principiantes sobre blogs del Center for Communication & Civic Engagement

2 comentarios en «Enlaces sugeridos por K-Government el 6 de Julio, 2009»

Los comentarios están cerrados