Enlaces sugeridos por K-Government el 30 de Julio, 2009

Enlaces que pueden interesaros:

  • Manifiesto a favor de la transparencia y la apertura de datos para Europa – Internet y las herramientas de participación de la web 2.0 ofrecen una oportunidad para que los gobiernos cambien su forma de relacionarse con la población, haciéndola más partícipe de las decisiones y de la información pública que poseen. Una iniciativa ciudadana, lanzada por David Osimo de Tech4i2, está elaborando un manifiesto de forma abierta para presentarlo en Europa, antes de que se elaboren las nuevas políticas de eGobierno de la Unión.
  • Las redes sociales de la Eurocámara: muchas ideas pero poco desarrollo – Ante las últimas elecciones europeas, la Dirección de Medios del Parlamento Europeo (PE) decidió explorar nuevos medios: las redes sociales. Con la idea de acercarse a los jóvenes y evitar un desplome de la participación, hicieron, como en el póker, una apuesta total. Con los resultados, es hora de valorar el 'all in' de la Eurocámara: ¿buen trabajo? ¿excesivo gasto?
  • Gov 2.0 Radio – Taking Government 2.0 – collaborative and transparent governance – LIVE and worldwide. Producers: Meghan Harvey and Adriel Hampton.
  • Libro Blanco Comunicación en Medios Sociales – El presente Libro Blanco, que nace con el objetivo de explicar de manera sencilla las acciones de comunicación que se pueden desarrollar en los medios sociales. Este Libro Blanco de La comunicación en medios sociales tiene como objetivo que los anunciantes conozcan y entiendan a los usuarios de los medios sociales y sepan qué y cómo comunicar sus mensajes publicitarios.
  • TOWARDS GOVERNMENT 2.0: AN ISSUES PAPER [beta] – We want to hear the arguments, information and stories that you have to tell us. The rest of this document is simply our way of helping you do that. It is not a template that you should feel obliged to follow, though we hope that this paper helps. There may be questions you wish to address that are not here, just as there may be questions we have raised you do not wish to address.

3 comentarios en «Enlaces sugeridos por K-Government el 30 de Julio, 2009»

Los comentarios están cerrados