Corre, corre que te pillo

Corre, corre que te pillo

La guerra del golfo fue la primera en ser cubierta en directo por las cadenas de televisión y estamos más que acostumbrados a que día sí y día también podamos ver en directo por alguna cadena norteamericana la persecución en directo del caco de turno. Pero que la cobertura de una fuga se haga a través de Facebook ya es para hacerse cruces y que la haga el propio fugitivo convirtiendolo todo en un juego del escondite es para no creérselo.

HiperBeta nos relata la noticia como sigue:

Hablamos de Craig “Lazie” Lynch, un hombre británico que escapó recientemente de prisión, y que ahora se dedica a actualizar su estado en su página de Facebook, que en este momento está a punto de alcanzar los 10,000 fans… Entre sus publicaciones aparecen cosas como “Quick question….HOW MANY COPS ARE IN HERE TONIGHT!?”Pregunta rápida… ¿Cuántos policías hay aquí esta noche? – o “Alright lets try something new. ‘Your opinion counts’ if you think i should stay running hit the like button…” Está bien, probemos algo nuevo. “Tu opinión cuenta”, si crees que debería seguir huyendo pulsa el botón de “me gusta”… –.

Pues ya no son casi 10.000 admiradores, son ya casi 22.000 lo que nos viene a demostrar que los reality show sean por el medio que sean consiguen convocar verdaderas multitudes ávidas de emociones y sentimientos ajenos. Y no sólo de mirar sino también de participar por que a sus preguntas rápidas y actualizaciones de estado está consiguiendo en algunos casos cientos de «me gusta» y miles de comentarios.

6 comentarios en «Corre, corre que te pillo»

Los comentarios están cerrados