Angry Birds en Terrassa (Barcelona), del online al offline

Angry Birds en Terrassa (Barcelona), del online al offline

angry birdsEl éxito de muchas campañas publicitarias, movimientos, proyectos o lo que sea depende de su capacidad para salir de la red a la vida real.

Realizar acciones offline que reafirmen las que se hacen en internet conseguirá llamar la atención de muchos más usuarios. Por ejemplo el último anuncio de T-Mobile en el que realiza una recreación de Angry Birds en Barcelona.

La reacción de los primeros jugadores es genial. Estoy seguro que si no habían jugado a Angry Birds todavía no tardarán en hacerlo. Y es que no hay nada como crear una experiencia de usuario positiva.

El vídeo lo he visto gracias a Gran Angular

*Actualización: me dicen por Twitter que no era una playa de Barcelona, sinó en una plaza de Terrassa. Y que todo eran actores, por lo que dónde «digo» la reacción de los primeros jugadores es genial «digo» la reacción que los los primeros actores consiguen transmitir es genial.

[blackbirdpie id=»79979436669276160″]

Pero aún todo y con eso, el vídeo sigue siendo genial, y si en los propios actores consiguen arrancar esas sensaciones creo que el objetivo lo han conseguido y con creces.

[blackbirdpie id=»79982986849812480″]

28 comentarios en «Angry Birds en Terrassa (Barcelona), del online al offline»

Los comentarios están cerrados