Presentación del ideario de la XIP (xarxa d’innovació pública)

Presentación del ideario de la XIP (xarxa d’innovació pública)

Hace casi un año la Red de Innovación Pública (XIP) hizo su presentación aprovechando la edición en catalán del libro INprenedors. Esta red de trabajadores públicos no ha parado desde entonces y ahora llega el momento en el que quieren presentar su ideario.

Un ideario que plasmará elementos tan importantes como el gobierno abierto (open government), redes sociales, crowdsourcing, comunidades de aprendizaje, liderazgo directivo en red, smart cities o los usos lingüísticos en entornos digitales. Elementos de los que se derivan proyectos y servicios que ayudan a la mejora del sector público.

Se van a realizar dos jornadas de presentación.

Martes 12 de junio, en Girona, de 16.30 a 18 h (auditorio Josep Irla de la Delegación del Gobierno de la Generalitat. Pl. Pompeu Fabra, 1)

  • Sergi Xaudiera, miembro de XIP, que presentará el acto y hablará sobre la XIP
  • Anna Cabañas, miembro de XIP, que explicará el ideario y las propuestas de acción
  • Pau Canaleta, consultor en estrategia electoral y política, con la ponencia «Hacia un nuevo relato de la Administración pública a través de las redes»

Jueves 14 de junio, en Barcelona, ​​de 16.30 a 18 h (sala de actos de la Escuela de Administración Pública de Cataluña. C / Girona, 20)

  • Mireia Plana, miembro de XIP, que presentará el acto y hablará sobre esta asociación.
  • Patricia González, miembro de XIP, que explicará el ideario y las propuestas de acción.
  • Joan Subirats, catedrático de Ciencias Políticas (UAB), con la ponencia «La XIP en el mundo de las redes sociales y del trabajo colaborativo».

Si puedes no faltes. Para hacerlo rellena el formulario que encontrarás aquí.

35 comentarios en «Presentación del ideario de la XIP (xarxa d’innovació pública)»

Los comentarios están cerrados