Dos artículos interesantes…

Os remito dos artículos que me han llegado y que encuentro de lo más interesante.

El primero de ellos hace referencia al nivel de preparación tecnológica que poseen nuestros políticos, por lo que si tenemos que confiar en ellos para un correcto desarrollo de la sociedad de la información y más concretamente de la administración electrónica, lo llevamos claro 🙁
   SEñORES DIPUTADOS, ¿SABEN QUé ES EL CORREO ELECTRóNICO?, POR MAKY

No es coña, la pregunta va muy en serio ¿saben nuestros diputados (congresistas y senadores) qué es el correo electrónico? Ojo, que no pregunto si su programa de correo es otro distinto al Outlook, si toman medidas de seguridad contra los virus o si saben la netiqueta de cómo escribir un mensaje. La respuesta a todo esto la sé: un rotundo NO.
Artículo completo en Maky Press

El segundo nos habla del plan que se aprobará antes del 2006 para el desarrollo de la sociedad de la información y convergencia con europa. Interesante.
LíNEAS GENERALES DE LA POLíTICA EN TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIóN DURANTE ESTA LEGISLATURA, POR PYMES ONLINE

Actuación: Se aprobará, antes del 1 de enero de 2006, un Plan para el desarrollo de la Sociedad de la Información y Convergencia con Europa. Este Plan estará consensuado con los agentes e instituciones implicadas, y recogerá de forma clara objetivos, indicadores, responsables y estructura de financiación.
Artículo completo en Pymes on line