�Qui�n es el mejor?

A continuaci�n ten�is unos extractos de un art�culo que acabo de publicar en Pr�polis Club como asesor de contenido y comunicaci�n de TAO-gedas. Pod�is encontrar el art�culo completo en el siguiente enlace http://www.propolisclub.net/verinfo.asp?cerca=&offset=&tematica_id=&prof=2&info_id=403

Son varios los estudios que a�o tras a�o surgen al mercado y que realizan comparaciones entre las cada vez m�s numerosas, y por qu� no decirlo, m�s elaboradas webs de las administraciones…

…El problema no es la realizaci�n del estudio ni su metodolog�a. Por que cada agente tiene que poder centrarse o valorar m�s aquellos aspectos que le interesen m�s. El problema principal lo encontramos cuando se difunde tal informaci�n…

…La soluci�n para utilizar s�lo la informaci�n adecuada y la que nos puede ser necesaria, pasa por un cambio en el modelo tradicional de gesti�n del conocimiento. No tenemos que centrarnos tanto en la asunci�n de contenidos, sino en la gesti�n de los mismos. Tenemos que aprender a distinguir y a escoger los filtros m�s adecuados. Tenemos que asumir otro rol, porque nos encontramos en la sociedad de la informaci�n y porque el paso que tenemos que dar para llegar a la tan ansiada sociedad del conocimiento, es este precisamente…