Coming Soon…

Coming Soon…

El próximo 25 de octubre se celebra el día de Internet. Son muchos los actos programados para esa jornada y muchas las instituciones y empresas que se han adherido al evento. Desde la AUI se está gestionando toda la campaña. Y la participación para ese día, al menos por mi parte va a ser bastante completa. Aparte de que K-Government es finalista en los premios a mejor Webblogger o periodista digital (podéis votar aquí 😉), participo en la campaña que promueve europapress dentro de su programa de participación «ciudadanos 2005» y además soy miembro de la mesa «hacia donde va el e-gobierno en la sociedad del conocimiento», donde participarán, además del que les escribe representando a Propolis Club , David Sancho (UPF), Alex Heichlinger (EIPA) y Yanina Welp (UOC), dentro de la «4ª semana de nuevas tecnologías para todo el mundo» que impulsa Tecnocampus de Mataró.

Como podéis ver un día completito. Aunque no es lo único. La semana que viene asistiré al seminario organizado por la revista Socinfo bajo el título «Cooperación de las empresas TIC con las Administraciones Públicas«. En esta jornada se harán entrega de los premios convocados bajo el mismo título, donde TAO-gedas participa por el proyecto «Leganés Ciudad Digital» y gedas por el «Plan de modernización y calidad del Ayuntamiento de Palma de Mallorca». Y ya para acabar, el día 26 asistiré a la jornada organizada por la comisión sectorial de la sociedad del conocimiento del PSC «Por qué es tan importante y tan difícil de conseguir una administración electrónica» donde participarán José Zaragoza, Ernest Maragall, Marta Continente y Josep Lluís Mancho.

Bien, creo que estas próximas dos semanas serán bastante interesantes e intensas. Ya iré contando.

Technorati Tags: administración+electrónica aui europapress TAO-gedas gedas socinfo upf uoc eipa dia+de+internet tecnocampus