TallerWeb 1.0 (primer dia)

TallerWeb 1.0 (primer dia)

Primer día del taller web 1.0. Interesante, provechoso y sobre todo redero. El ejercicio de análisis propuesto ha sido interesante pero la posibilidad de enlazar y establecer contacto con personas que son punteras en su ámbito ha sido la guinda del día.

La actividad del taller en la que después de una previa presentación de una serie de páginas web de administraciones públicas, se han tenido que realizar una serie de propuestas de mejora para la página de la que se ha ocupado cada grupo de trabajo. En mi caso nos hemos dedicado a la página de la Diputación foral de Álava.

La combinación de un trabajo previo de campo con una sesión de «brainstorming» ha dado unos resultados muy positivos. Se han elaborado propuestas de mejora para dicha página web y además se ha elaborado un decálogo general de recomendación. Mañana se pondrán en común los decálogos de los diferentes grupos y se elaborará uno definitivo con el se pretende influir en el comportamiento de las administraciones públicas a la hora de elaborar sus web sites y poder ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

O sea, que mañana más…

Tags: tallerweb1.0 administraciones evaluación propuestas