Y cómo han puesto la fecha del examen se ponen a estudiar!!!

Y cómo han puesto la fecha del examen se ponen a estudiar!!!

El año que viene, el 2007, sabemos que tendremos elecciones municipales. Y desde luego quienes son más consciente de este hecho son los partidos políticos. Por esto me alegra, y mucho, saber que las organizaciones políticas se preocupan por que sus cargos y militantes tengan la formación adecuada para afrontar los tiempos que vienen. Por eso veo con ilusión iniciativas como la que relata Paco Barranco:

…¿Cómo son las clases que reciben los políticos?. Pues nada mejor que ver un ejemplo: El pasado fin de semana, un grupo de 60 concejales del PSOE que se encuentran en la oposición, en diversos pueblos extremeños han participado en un seminario (se ha realizado en Almendralejo. Badajoz) en el que se les han explicado algunas de las posibles claves para lograr ganarse a su vecinos el próximo año…

…Pero el material que se ha repartido este fin de semana en Almendralejo es bien distinto: los concejales de hoy ya están estudiando en casa cómo usar un blog (ya sea para aprender a crear uno propio o para meter baza y hacer comentarios en otros ya existentes) o por qué es imparable la llegada de la televisión digital terrestre, en la que siempre se debe aparecer con la mejor presencia posible (aseado y bien vestido). Además, también se les ha hablado y explicado que la cámara de fotos de un simple teléfono móvil puede llegar a provocar una pregunta parlamentaria a un ministro (como ocurrió con los aviones norteamericanos aterrizando en Mallorca que un aficionado inmortalizó para su colección)…

Vamos que concienciación a tope para los tiempos que corren. Espero que aprendan la lección!!!

Tags: comunicación+política