Coalición Canaria sortea una PSP en la Orotava

Coalición Canaria sortea una PSP en la Orotava

Eva se queja de la campaña preelectoral por que antes del periodo establecido para ello los partidos políticos han empezado con sus campañas de marketing y empezamos a tener empapeladas vallas publicitarias y espacios destinado a ello con mensajes y candidatos.

Aprovechando mi paseo por la isla de Tenerife he intentado recoger aquellos que me han resultado más originales.

Empezaré por un cartel de Coalición Canaria que a modo de pancarta sobre la carretera pude ver en el municipio de la Orotava. Como podréis observar el cartel hace referencia a una página web mediante una url.

ccorotava

Si entráis en dicha página para acceder a la parte destinada a la opinión hay que hacerlo a través de un banner en la página de inicio de dicha formación política. El caso es que no permite recoger las opiniones on line si no que sencillamente da información sobre los «puntopina» que pondrán en marcha para hacerlo de manera personal. Lo innovador es que para promover la participación sortean una PSP y una PSP2 entre todos aquellos que rellenen la encuesta y entreguen en uno de los «puntopina»

Mi impresión sobre la pancarta y mostrar una url clara e inequívoca me parece bien. Además, ofreciendo una PSP de premio, seguro que hay multitud de gente joven que se anima a rellenarla y entregarla. Por probar que no quede. Lo que si que encuentro un fallo es que limitan la encuesta a algo presencial excluyendo muchas más opiniones que podrían recoger de manera on-line. Podrían habilitar una dirección de correo electrónico ¿no?

2 comentarios en «Coalición Canaria sortea una PSP en la Orotava»

  1. Si Si!!! canallas pero canallas de los buenos…
    El mayor problema es que los de Coalición Canalla y los de Prisión Provincial (aquí andan todos por ahí) creo que pactaran y nos quedaremos con cara de tontos de nuevo en Canarias

Los comentarios están cerrados