Busot rompe la tregua

Busot rompe la tregua

Parece que estamos en época de romper treguas. Hace bien poco cayó un jarro de agua fría sobre todos aquellos que teníamos esperanzas en que un proceso de paz pudiera llevarse a cabo con éxito. Ayer mismo en Londres volvieron a experimentar la psicosis de volver a estar bajo una amenaza terrorista real y palpable. Y hoy, aunque de una manera más civilizada, el confidencial catalán independentista por excelencia, Busot, rompe la tregua indefinida que había proclamado hace cuatro meses para volver a hacer de las suyas en la blogosfera:

Busot – el confidencial polític que va marcar la diferència i el camí- ha decidit trencar el alto el bloc permanent a partir del proper dilluns 2 de juliol a les zero hores i reobre les seves hostilitats.

Busot – el confidencial político que marcó la diferencia y el camino – ha decidido romper el alto el blog permanente a partir del próximo lunes 2 de julio a las cero horas y reabrir sus hostilidades

busotcat

Cierto es que una cosa no tiene que ver con la otra, pero que magnífico sería que ciertas hostilidades sólo fueran la ruptura de un alto el blog y no la ruptura de un alto el fuego como ha sido el caso.

Hubo un momento en que alguien hizo ver que ETA había abierto un blog pero no era más que una broma de alguien sin sentido del humor alguno. Pero que maravilloso hubiera sido que todo fuera tan sencillo como que ETA hubiera vuelto a escribir en un confidencial reclamando euskalerria y criticando a aquellos que no estuvieran de acuerdo con ellos.

¿Por qué no os olvidáis de matar, amenazar, extorsionar? ¿Por qué no os dedicáis a escribir un blog? ¿Por qué no hacéis una labor democrática? ¿Por qué tenéis que hacernos peder la esperanza en las personas que nos rodean? ¿Por qué?

2 comentarios en «Busot rompe la tregua»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Pingback: PLANET www.Red Progresista.com » Blog Archive » Busot rompe la tregua

Los comentarios están cerrados