Visualiza tu facebook y valora tu red social

Visualiza tu facebook y valora tu red social

Una de las aportaciones más curiosas que la web 2.0 nos hace es la posibilidad de poder utilizar infinidad de herramientas para poder calcular o visualizar nuestra actividad en Internet.

Las redes sociales son lo último. Hay usuarios que participan en todas las que pueden, además de coleccionar «amigos» que parece que sea el objetivo. Y en cuestión de redes Facebook es la que está liderando. Y si sois usuarios Facebook Touchgraph os dará una visión de vuestra red bastante acertada. Os enlazará los nodos en función de la importancia tienen dentro de Facebook. Los que tengáis perfil en esta red social podéis probarlo, os gustará.

Red de Carlos Guadian en Facebook

Y además de visualizar vuestra red os propongo que podáis valorar vuestra red social. Vía Juan Diego Polo llego a una aplicación, My Network Value, que con una serie de datos como tu experiencia laboral, número de contactos, frecuencia de contacto o tu edad hace una valoración del valor de vuestra red capitalizando su valor en 10 años.

Valor red social

Con este pico creo que podré retirarme antes de lo previsto.

9 comentarios en «Visualiza tu facebook y valora tu red social»

  1. mablog gracias por tu referencia al blog. El enlace a la plantilla está en el pie por si te la quieres descargar del sitio original. Y por lo que puede valer implementar un site como este pues bueno, habría que valorar si es una adaptación, si incluye instalar wordpress, alojamiento, optimización… Si quieres datos más concretos puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario.

    Saludos,

  2. la mayoría de aplicaciones del facebook son chorradas diseñadas para
    hacer perder el tiempo del que las utiliza. esta al menos, parece interesante.
    por cierto, muy buen blog el suyo? cuánto vale??

  3. Curioso, verdad? Pero la verdad es que intentar encontrar la manera de capitalizar una red social es interesante. Cada vez más estamos enfocados a que sea un valor en alza de cualquier profesional.

Los comentarios están cerrados