I Jornada Virtual sobre TIC de l’Ajunt. de Sant Feliu de Llobregat

Hace unos días me invitaron a participar en la I Jornada Virtual sobre tecnologías de la información y la comunicación del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Esta jornada trata sobre el uso de la Web 2.0 y su impacto en los diferentes escenarios sociales.

El objetivo de esta Jornada es poder crear un ágora de aprendizaje y debate donde sea un lugar de encuentro de expertos y recién llegados digitales para compartir conocimientos, ideas y opiniones relacionadas con las nuevas herramientas y aplicaciones 2.0 que ofrece la red y el impacto que han supuesto sobre los tejidos social, económico, etc.

El tema de debate propuesto para esta jornada virtual es:

¿Cuáles serán los nuevos escenarios sociales en relación a las TIC que ha surgido a través del fenómeno de la Web 2.0? ¿Qué pueden aportar estos nuevos escenarios? ¿Hacia qué dirección se dirigirán en un futuro?

La intervención forma parte de una serie de microponencias en formato audiovisual de diversas personas relacionadas con el mundo de las TIC, la Web 2.0 y los contenidos digitales que hacen un pequeño recorrido sobre las transformaciones educacionales, económicas y culturales más relevantes que nos aportan y nos aportarán la utilización de las TIC en clave socializadora.

Mi intervención:

http://www.youtube.com/watch?v=VxSet2WcxLY

Otras microponencias puedes verlas en las siguientes direcciones:
http://es.youtube.com/watch?v=jagBbbSwiD8 con José Rodríguez
http://es.youtube.com/watch?v=KaoySmP0BVM con Marc Vidal
y http://es.youtube.com/watch?v=4LTjDaIEJFA con Roc Fages.

Un comentario en «I Jornada Virtual sobre TIC de l’Ajunt. de Sant Feliu de Llobregat»

Los comentarios están cerrados