El Dalai Lama en Twitter, visto y no visto

El Dalai Lama en Twitter, visto y no visto

Actualizado: Pues parece ser que ha sido un visto y no visto. La página del perfil de la Oficina del Dalai Lama en Twitter ya no existe. Ups!!! Era falso? Se han visto sobrepasados por las dimensiones que estaba cogiendo?

Pues era falso!!!! Vía Los Angeles Times

imagen-1

Fin de la actualización

Pues sí parece que el desembarco en Twitter empieza a ser algo necesario para tener presencia en el mundo de las redes sociales. Si hace unos días el Vaticano ponía en marcha su canal en youtube ahora es la oficina del Dalai Lama la que ha empezado en Twitter.

imagen-10

Me ha hecho gracia encontrarme con esta cuenta de Twitter ya que me trae bastantes recuerdos de cuando @Zero_Kelvin y yo asistimos en Dharamsala a unos teachings del Dalai Lama hará unos diez años aproximadamente.

Y, por supuesto, es interesante ver como un perfil auténtico y de relevancia en el mundo analógico consigue cuotas de presencia considerables. En tan sólo diez horas de presencia en Twitter ha twitteado unas 25 veces y conseguido más de 4000 seguidores. Seguidores que crece a modo desmesurado. Han pasado unos diez minutos desde que empecé con el post e hice la captura de pantalla y en sólo ese tiempo ya ha aumentado en más de 150 los seguidores.

Fijaros en el análisis que hace TwitterFriends de su perfil:

imagen-11

Nada desdeñable ¿verdad? Lo mismo que Obama definió en Twitter un canal de conexión con sus votantes, y la oficina del número 10 con sus ciudadanos ahora le llega el turno a la atención a los fieles.

¿Hay alguien que no lo vea claro todavía?

Enlace a @OHHDL

Vía ReadWriteWeb

Publicado originalmente en Twituneando

4 comentarios en «El Dalai Lama en Twitter, visto y no visto»

  1. La verdad que en twitter muchas veces necesitamos un guía espiritual, aunque solo sea versión 2.0.
    Yo me retiré, ahora ando por jaikú, es mas tranquilo.
    Abrazos

Los comentarios están cerrados