Manual del e-Líder (libro)

Manual del e-Líder (libro)

Portada manual del e-líderDesde autoritas hemos publicado un manual de orientación en el nuevo entorno digital dirigido a gestores del ámbito público y privado.

El objetivo es mostrar las posibilidades que ofrece Internet y cómo incorporar las herramientas en el día a día del profesional, pero sobre todo, explicar que el 2.0 no es solo abrir una página de Facebook o Twitter sino un cambio de actitud.

El enfoque ha sido muy práctico, partiendo de una introducción a los nuevos modelos de relación en los medios sociales hasta recomendaciones de buenas prácticas en identidad digital (quiénes somos en Internet) y escucha activa (qué dicen de nosotros), además de ejemplos para mejorar los servicios públicos gracias a la tecnología. El manual también cuenta con un capítulo dedicado a las herramientas más útiles para moverse en los medios sociales y un glosario de términos. El libro es un trabajo coordinado por Javier Llinares y Ginés Alarcón, en el que hemos colaborado Pere Joan Mitjans, Raúl Alegre, César Calderón, Francisco M. Rangel, Mª Carmen Orozco y yo mismo Carlos Guadián.

Podréis encontrar el libro en las mejores librerías, incluyendo La Casa del Libro. Está publicado bajo licencia creative commons en Algón Editores, sello de ensayo político-económico de reciente creación con títulos tan interesantes como La guerra, historia secreta de la Casa Blanca (Bob Woodward), La inmoralidad pública (Lucas Mallada) o Prisionero del estado (Zhao Ziyang).

37 comentarios en «Manual del e-Líder (libro)»

Los comentarios están cerrados