Círculos de relación

La perspectiva que tenemos de nuestro entorno cambia constantemente y la visión que tenemos se ve influenciada por el círculo de relación en el que nos movemos.

Esos círculos son concéntricos y los podemos diferenciar en función de quien los compone. En Bokardo he encontrado unos gráficos que lo ilustran a la perfección. Podéis leer su post para ver como se conforman esos círculos de relación.

circles-of-relationshipscircles-alex-mather

Pero lo mejor es el flash de Sarah Cooper que de una manera muy sencilla explica como estos círculos de relación cambian en función de la actividad o del interés que nos mueva en ese momento.

[SWF]http://sarahcpr.com/wp-content/uploads/2007/05/myrecs2.swf, 400, 400[/SWF]

En definitiva podemos tener claros nuestros círculos de relación pero también tenemos que tener en cuenta que para determinados momentos, actividades o intereses la gente que conforma esos círculos cambia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Reacciones a Círculos de relación

  1. [...] lo tanto, no se trata sólo de cantidad sino de calidad. Todo dependerá de los círculos de relación con los que cuente cada usuario miembro de sus redes sociales y de su capacidad de influir en ellos [...]

  2. Carlos Guadian ha dicho :

    Muchas gracias Mery, ya sabes dónde estoy para ayudarte a aplicar esta teoría de los “círculos de relación”

    Otro abrazo para ti,

  3. María Freiria ha dicho :

    Me ha encantado la teoría de los círculos de relación, ahora que vienen tiempos interesantes aplicaré doctrina a ver qué pasa.

    Por cierto, también me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog, es más suave, entra mejor a la vista y si los contendios son intelectualment ricos y así lo parecen…, es todo un éxito. Tú si que eres un KATAKRAC!!

    Un abrazo.

    Mery