Sidi Ifni

Ya son mas de cuatro mil kilometros. Estamos en Sidi Ifni la antigua Santa Cruz del Mar chico y para contaros la primera impresion que tuve hace unos tres veranos leer la entrada siguiente Un sitio para perderse, Sidi Ifni.

Podreis haceros una idea de lo que uno se puede encontrar aqui. Estos ultimos dias desde Erfoud han sido de tragar kilometros pero tambien de vivir experiencias intensas. Dormir en el oasis de Akka y haber intercambiado unas galletas y un par de zumos por unos datiles con una bereber de la zona fue como volver a tiempos de comercio/trueque.

El paseo por Guelmin y comprar algo de comer y visitar los comercios locales curioso. La excursion de casi trecientos kilometros para llegar a la Plage Blanche impagable, sobre todo por que cuando nos dimos cuenta que nos habiamos perdido eran mas de cien que tuvimos que descaminar.

Muchas mas cosas como los paseos por las dunas del Erg Chebbi, la cena de ayer en un sitio que seria impagable en Barcelona, al borde de un acantilado con una vista de la puesta de sol impresionante…

Proxima conexion quien sabe pero vamos rumbo a Tafraoute, Agadir, Essaouira, Ifrane, Meknes, Fez, Tetuan, Ceuta para recabar el 25 en Caceres… Esta es la ruta prevista, pero puede cambiar en cualquier momento. Variamos y adaptamos en funcion de lo que nos apetece.

Seguiremos informando…